CoronaVirus19

La situación creada por la propagación del COVID-19 nos interpela a todos y nos exige responsabilidad y compromiso. Cuídate, cuida a quienes te rodean, y ya viajaremos mañana.

El bienestar, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y de nuestro equipo son nuestra principal prioridad.
Por eso, y ante la propagación del COVID-19, en el Hotel Playa Sur Tenerife cumplimos con las restricciones a nuestra actividad establecidas por las autoridades competentes y contribuimos a la difusión y a que nuestros profesionales cumplan con las recomendaciones sanitarias.
También hemos adaptado nuestras políticas de atención al cliente a las exigencias que el actual entorno cambiante nos exige.

Monitorización continua

Estamos en contacto continuo con las entidades gubernamentales, con los departamentos de salud  y con el resto del sector turístico para actualizar permanentemente nuestros protocolos y procedimientos.

Atención personal

Nuestros asistentes están siempre a su entera disposición. Sin embargo, ante la situación actual, en ocasiones estamos recibiendo llamadas y los tiempos de espera están siendo elevados. Por ello, le rogamos que complete nuestro formulario online para que nuestros asistentes se pongan en contacto con usted lo antes posible.

Estatus de nuestro hotel

Actualmente, y debido al decreto del estado de alerta por parte del Gobierno de España, nuestro  establecimiento está cerrado.

Gracias

Incluso en estos momentos difíciles, seguimos al lado de nuestros clientes y a su servicio, y les agradecemos su confianza brindada en el Hotel Playa Sur Tenerife. En la actualidad nos encontramos en la fase de desconfinamiento, pero la situación actual trae muchos cambios en normativas, incertidumbres y dudas sobre la futura forma de viajar, los requisitos que deberán cumplir los hoteles, aeropuertos, compañias aéreas, etc.

Estamos trabajando en nuevos protocolos, pero debido a la complejidad de la situación y para poder garantizar el bienestar y seguridad para todos nuestros clientes y empleados, aún no tenemos una fecha concreta de reapertura de nuestro hotel. Si tiene una reserva, le ofrecemos la posibilidad de modificar sin gastos.

Tenemos la certeza de que, si todos actuamos de forma responsable, llegarán tiempos mejores. Nuestro deseo es poder volver a dar de nuevo la bienvenida a nuestros clientes.

Un afectuoso saludo.

La familia Hueneke